¿Y a vos qué te pasa?

Y vos, en este momento..

Estás con alguien, te gusta alguien, estás obsesionada con alguien o solo te cabe?

si estás con alguien disfrutalo porque muchas queremos estar en tu lugar aunque a la vez te felicitamos si mantenes una relación sana sin agobios.
si te gusta alguien sea o no correspondido, no pierdas la fé pero eso no quiere decir que pierdas la dignidad, se entendio?;)
si estás obsesionada primero que es dificil reconocerlo y si lo hiciste es hora que te lo saques de la cabeza.
Si solo te cabe, pasala bien, no te preocupes por engancharte o no, el mejor consejo que te puedo dar, es dejá que fluya.

Y a vos cuál de estas opciones te corresponde?

porque a todas nos pasa
melimeliramos@yahoo.com.ar

PD: lo volví a subir ya que con la plantilla anterior me mandaron por mail que no se podia comentaaaar, asique muchachas cambié la plantilla por ustedes ahrora a contestar qué te pasa a vos!

5 comentarios:

Ileana dijo...

A mi? a mi me pasan la segunda, capás la tercera y la cuarta no sé, porque ya estoy enganchada asíque no es que solo me cabe jajaja, es complicado igual el tema :S si podés pasar por mi blog y ver un par de entradas y aconsejarme sería de gran ayuda, jajaj un beso

arpía de uniforme dijo...

maitena (L)
a mi que me pasa.. me gusta el mismo desde los diez años y no estube con el por miedo a que dsp quede MAS enganchada y no pase nada mas, algo raro eh ?jajja

Desencantada dijo...

A mí... pensé que me cabía, después que me gustaba, después me obsesioné, después me dí cuenta que sólo me cabe hasta cierto punto,... y la obsesión se va yendo... =/

Dauphine dijo...

A mi me pasa lo peor de lo peor, me gusta un flaco desde hace mil se puso de novio con una amiga cortaron y ahora me volvio el amor.
(a todo esto soy RE amiga del flaco)
NO SE LO DESEO A NADIEEEE

ALA_STRANGE dijo...

:)

interesante blog