La histeria.


Hoy vamos a hablar de uno de los etmas más complicados, más inverosímiles, más polémicos y más agobiante de todos.
Para eso vamos a tener que reconocer tres tipos distintos de histeria (si algún hombre lee esto se va a querer matar, no sólo hay una, hay tres)

3º puesto en el podio de la histeria: - la trola/gata/turra/zorra que anda detrás de ellos que son nuestro amor imposible, nuestro target, nuestra calentura etc.
Es esa que odiamos, que sabemos bien que lo hace con el único objetivo de llamar la atención de que estén todos a sus pies que para sentirse linda no le queda otra que sacarse fotos provocativas, chamuyarlos de cualquier forma posible, hacerse la inocente, hacerse la mala o todas a la vez. Nos da bronca, pensamos que si tanto le gusta la p*ja que se vaya con cualquier otro. O por qué si tiene diez el nº 11 tiene que ser el tuyo? y acá se viene la histeria propiamente dicha: los usa. Que sí porque necesito que me miren, que no porque ya logré que me miraran y me hago la dificil así te sigo teniendo. NOOOOOOOOOOOO a ver muchachas por favor si hay alguna asi en este blog la invito a retirarse porque a todas nos encanta boludear a alguno una vez en la vida, todas fuimso calesita de plaza, pero de ahi a ser este prototipo de persona hay un trecho que mejor no recorrer.

2º puesto en el podio de la histeria:- te gusta más de uno.
Pleaaaaaase que dilema y aunque la mayor de las veces es LEY que el que menos te interesa es el que más bola te da (o te gustan más los "retos) qué hacer cuando querés ir para los dos lados? le decís que si a uno, te arrepentís, el otro corto con la novia / te da bola y le decis que no, te das cuenta que nada que ver que no te tiro un carajo bola y volvés con el anterior, pero ojo ahora sí te tiro un palo y te esta apurando, I'm sory pero volvemos a tirar al primero que ya tiene los huevos por el sopi, te das cuenta que este hijo de p*ta se lo dijo a más de una, volvés con tu mejor cara de perrito mojado con el anterior y así vas yendo y viniendo hasta que alguno de los dos o vos misma se cansen. Pero please no es taanto problema nuestro somos indecisas, juegan con nosotras y encima pretenden que estemos seguras constantementes? cuatro palabras: ni ustedes son así.

1º puesto en el podio de la histeria (el más respetable):- Tu orgullo/dignidad/ética/pensamientos etc.
Ejemplo de dónde nos pasa esta situación. Sabemos que el novio de una amiga es una mierda pero no se lo decimos la queremos ver bien, te llevas lo mejor posible con él por ella y un día te cansas y se lo decís, no, no sos histérica tratas de abrirle los ojos, intentas una y otra vez pero tu amiga está hecha una pelotuda y te hartas. Volvés a tratar que esté todo bien con el chabón, porque al fin y al cabo esta tu amiga en el medio pero Nunca nos va a caer bien.
Ejemplo número dos, te peleaste con él, por orgullosa o conservar tu dignidad decidís no volver a hablarle para no terminar de vuelta así y lo puteaste lo basureaste lo, opa volvió. lo ves? bueno vuelve siendo un sol y OJO volviendo como amigo (cuadno vuelven como amigos son confiables) y de repente todas esas puteadas sobre él quién las dijo?? yo no fui, no sé de qué hablas.

Es complicado y a que todas lidiamos con algo así, alguna con un caso en particular? alguna idea de histeria más?

Porque a todas nos pasa
melimeliramos@yahoo.com.ar

10 comentarios:

rominita dijo...

TAL CUAL
te falto la ex, a la q no le da ni cabida tu novio pero ella anda dejando palos por todos lados pfff eso es rebajarse y molestar al pedo.

La pequeña Lulú dijo...

exelente BLOG! felicidades!
es muy cierto lo que escribiste a todas nos ha pasado por hay momentos en ya no daaa hacerlo no?
besotes!

Candelaria. dijo...

El lo tengo no lo quiero- Lo quiero no lo tengo es imperdible eh. JAJA.

Melina y Pandora dijo...

¡Hola! Somos Melina y Pandora y nos reencanta tu blog :) es una excelente idea, felicidades! :)
Sigue subiendo mas entradas, muchos besitoss!!! ^^

Melina y Pandora dijo...

Holaa!! Somos Melina y pandora y nos reencanta tu blog! es una excelente idea, felicidades! Sigue publicando mas entradass!! Muchos besitos ^^

Melina y Pandora dijo...

Holaa!! Somos Melina y pandora y nos reencanta tu blog! es una excelente idea, felicidades! Sigue publicando mas entradass!! Muchos besitos ^^

Melina y Pandora dijo...

Holaa!! Somos Melina y pandora y nos reencanta tu blog! es una excelente idea, felicidades! Sigue publicando mas entradass!! Muchos besitos ^^

Melina y Pandora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Flopiie~ dijo...

MUY BUENO tu blog, me leí varias entradas, espero que escribas más seguido!! Toodo lo que decís es LA POSTA, bueno te mando saludos :)

tami dijo...

Volvi!

AME esta entrada... tanta verdad! que quede O.o
Voy a volver a comentar mas seguido, volvi al mundo de blog asiqe... espero estar seguido por aca ;)
Eso si... me tengo que poner al dia con tu blog! (: