La ley de la complicada.

Si te da bola tiene novia, o es histérico, o le importa de a momentos, o le gusta otra persona, o te usa para pasar buenos ratos.
Qué complicado! Siempre es un tema distinto, somos todos histéricos. Si te quiere para vos sola nos hace snetir ahogadas, si no te busca moris porque lo haga, miras su perfil del face, lo mirás por el msn deseando que te hable. ¿Eso demuestra histéria, confusión o inmadurez?




Porque a todas nos pasa,
melimeliramos@yahoo.com.ar

10 comentarios:

claudia dijo...

eso demuestra q soy una pelotuda importante, que no soy inteligente, y que aun no me quiero...
y júrote, que lo que mas quiero en la vida, es poder quererme más a mi y menos a los que solo pasan buenos ratos,,, y dejar de hacer todo eso...

muy a pesar de la plata gastada en terapia, de las eternas charlas con mis amigos de verdad, q me putean por todas mis lágrimas derramadas, diciendo que estoy sola, y bla bla bla, y ellos y ellas, mis hermosos amigos, me preguntan como puede ser que yo no vea lo que ellos ven, y me quiera tan poco??

meliiiiiiiiiii!!! te prometo q no voy a comentarte siempre tan triste :(
jajajaj
besos!

Meli R dijo...

Estamos muchas igual a vos, por algo es una especie de ley, es común el secreto es canalizarlo para poder no vivir a través de eso; estás acompañada a todas nos pasa (si te dicen que no, en algún momento les paso).

NadiaYanel dijo...

eso demuestra que el no siempre te da certezas y no sabes como comportarte. Al principio seguramente qeremos que nos de bola, y todo eso, y como el no lo hace vamos perdiendo esperanzas y ganas, y quiza cuando el tiene ganas de nosotras, nosotras ya no queremos eso, y nos ahoga, que se yo, es tema de debate jaja un besooo, muy buen blog :)

hatoros dijo...

VENGO A TRAVES DE MARIOLA PARA APRENDER Y VEO A PESAR DE SER HOMBRE, QUE HAY PREGUNTAS QUE PREGUNTÉ Y AÚN NO SÉ LA RESPUESTA PERO SÉ QUE AÚN NO ENTIENDO NI A MI MUJER (A VECES)

Complice de todos dijo...

Demuestra que somos unas cagonas frente al amor.

Antonella dijo...

Cómo cuesta arriesgarse.
Vértigo, totalmente

Giu dijo...

miras su perfil del face, lo mirás por el msn deseando que te hable.

ESA PARTE ES LA POTA.
SOMOS UN DESASTRE MUCHACHASS ! EL QUE NO ARRIESGA NO GANA.. Y EL QUE ARRIESGA PUEDE MORIR POR AMOR :S

Nati dijo...

Es histeria.
Hoy hay más histéricos que histéricas. Me encanta decirle a los pibes "histéricA". Juro que son peores que nosotras.

Besos gigantes.

Sol dijo...

Los hombres tambien son histericos. No me banco a los que si les mandas un mensaje dicen que los ahogas, pero dsp no les das bola o se enteran que estas saliendo con otro, y se vuelven locos y ahi si te mandan mil msj.

No lo niego, yo tmb soy histerica.
Besos.

verde Meri # dijo...

Muy bueno el blog.
Hace muy poco tiempo me sentía ahogada.
Ya me liberé!